AQUÍ ESTÁ ‘LIVE IT UP’, LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

AQUÍ ESTÁ ‘LIVE IT UP’, LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

ESPECTÁCULOS.- A menos de un mes de que comience en la Copa del Mundo 2018 en Rusia –20 días exactamente–, se ha liberado la canción oficial que le dará vida y música a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. “Live It Up” es el nombre del track oficial de este año comandado por el DJ y productor conocido como Diplo, e interpretado por el cantante urbano Nicky Jam junto al actor Will Smith y Era Istrefi, una cantante de Albania.

Hace cuatro años para la Copa en Brasil, Pitbull fue el encargado de llevar “We Are One (Ole Ola)”  junto a Jennifer Lopez y Claudia Leitte. El éxito de la canción fue moderado comparado con el alcance del tema pasado de Shakira, “Waka Waka (Esto es África) en 2010 para el Mundial en Sudáfrica.

Ahora, la elección de artistas para “Live It Up”, obedece a las tendencias de la actualidad, y con eso nos referimos a la participación del reggaetonero estadounidense Nicky Jam en compañía de Will Smith, quien hace unos meses regresó a la música junto al DJ Jazzy Jeff después de muchos años de ausencia y muchos otros más de la canción de “El Príncipe del Rap”.

La participación de Era Istrefi en “Live It Up” representa su llegada al mercado internacional. Era ya era conocida en la región con la producción de música no en inglés; sin embargo, esta sería su primera vez con un éxito internacional. Por acá les dejamos el himno reggaetonero de la Copa del Mundo 2018 que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en Rusia.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: