ARDE TRUMP EN LA PORTADA DEL TIME

Estados Unidos.- La revista Time dedicó su nueva portada al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien mostró “ardiendo en llamas”.

Time, quien ha utilizado al Mandatario en otras ocasiones, conmemoró el primer año de Trump al frente de la Casa Blanca.

“Solíamos vivir en un lugar donde Estados Unidos era un país bastante estable y ahora despiertas cada día y tratas de descubrir dónde está el siguiente incendio, a donde tenemos que ir, qué tenemos que contener”, dijo Edel Rodríguez, artista encargado de la portada.

“Es una especia de Presidente que siempre intentas contener, como un incendio forestal que se mueve de un lugar a otro en todo momento.

Edel Rodríguez también aludió a la frase “Fuego y Furia” utilizada por el Mandatario durante las discusiones con Norcorea y título del libro del periodista Michael Wolff para realizar la ilustración.

El artista fue premiado por la Sociedad Estadounidense de Editores de Revistas por la portada “Total Meltdown, de Time donde también apareció Trump.

 

 

Agencia Reforma

A %d blogueros les gusta esto: