ARRANCA CAMPAÑA MEADE

MÉRIDA, YUCATÁN.- En el arranque de campaña en Mérida, Yucatán, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que defenderá con su vida los intereses de la nación.

“Conozco a México y conozco al mundo, y sé cómo conectarlos para que a tu familia le vaya mejor. Defenderé con mi vida los intereses de la nación”, aseveró en su primer discurso como abanderado presidencial.

En el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Meade, delineó los primeros siete compromisos de su campaña entre los que destacan priorizar a las mujeres, garantizarles igual de oportunidades e ingresos y erradicar el acoso y el feminicidio; educación de excelencia para lo que ofreció cuatro veces más escuelas de tiempo completo y pasar de 25 mil a 100 mil y servicios de salud con cobertura al 100 por ciento, abasto de medicinas y la oportunidad de que cada ciudadano pueda elegir el hospital de su conveniencia.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas, su equipo de campaña encabezado por Aurelio Nuño, así como por personajes relevantes del priismo como el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, el abanderado presidencial se mostró contento.

 

Info.Excelsior

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: