ARRANCAN CAMPAÑA PRIÍSTAS EN PUEBLA

PUEBLA, PUE.- Los candidatos a senadores, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, así como los abanderados a diputados federales del PRI, iniciaron campaña este domingo 1 de abril, en el Comité Directivo, en un acto en el que escucharon en directo el mensaje del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, desde Yucatán.

Sin discursos por parte de los abanderados, la militancia abarrotó el llamado Salón Blanco del CDE priísta, la cual se quejó de falta de organización y del intenso calor que se sentía al interior del recinto.

Hubo liderazgos que se quedaron afuera del salón, hasta donde se alcanzaba a escuchar el discurso de Meade Kuribreña, quien se esforzaba por no escucharse “fresa” y aumentar la modulación de su voz.

Así iniciaron los tres meses de campaña del PRI en Puebla. Primero los candidatos al Senado y a diputados federales. En un mes se sumarán Doger, los candidatos a presidentes municipales y diputados locales.

Refuerzan los siete puntos de Meade

Al finalizar el acto los candidatos al Senado, así como el dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac, se sumaron a los siete puntos del inicio de campaña de Meade Kuribreña.

Es decir “la prioridad serán las mujeres”, “educación de excelencia”, “trabajo o negocio propio para los jóvenes”, “hospitales públicos al cien”, “combate a la inseguridad”, “apoyo para alcanzar las metas”.

Juan Carlos Lastiri afirmó que la campaña de los candidatos a legisladores federales, así como la del candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, se articulará con la de Meade Kuribreña.

Dice Estefan que Meade está en un “claro” segundo lugar

Pese a que la mayor parte de las encuestas recientes de empresas y medios de comunicación posicionan a José Antonio Meade en tercer lugar de las preferencias electorales, Jorge Estefan afirmó que el candidato presidencial del PRI está en un “claro segundo lugar”.

No sé a qué encuesta se refieran, pero en las que hemos visto Ricardo Anaya ya está hundiendo ya está en tercer lugar. No sé qué encuestas estén revisando ustedes”.

Vendrá Meade a Puebla, adelanta Doger

En rueda de prensa, Enrique Doger, candidato a gobernador, anunció que en breve José Antonio Meade estará en Puebla en una gira por diferentes municipios.

Manifestó que el acto de este domingo revela la unidad del priísmo y sus sectores en torno a la candidatura presidencial de Meade Kuribreña.

Recordó que la campaña por la gubernatura, diputados locales y presidentes municipales iniciarán a finales del mes de abril, por lo que su partido será respetuoso de la legislación.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: