ASALTAN EN YEHUALTEPEC AL JEFE DEL SINDICATO DEL IMSS TEHUACÁN

ASALTAN EN YEHUALTEPEC AL JEFE DEL SINDICATO DEL IMSS TEHUACÁN

Yehualtepec. – El representante sindical de la clínica 15 IMSS, el doctor Tomás Martínez Ponce, fue víctima del robo de su vehículo por sujetos armados.

Los hechos se registraron esta mañana de hoy, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura de San Gabriel Tetzoyocan aproximadamente con dirección a Tecamachalco un vehículo pick up color rojo con lona en color azul  y una camioneta pick up lobo color negro le cortan la circulación descendiendo del vehículo en color rojo cuatro personas del sexo masculino quienes portaban armas largas y cortas amagándolo y logrando despojarlo de su vehículo marca Volkswagen submarca passat color blanco, modelo 2017 con placas de circulación UAS5437 particulares del Estado de Puebla.

Por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización, a bordo de Crp 12948 y dos unidades más de policía municipal de yuahualtepec, haciendo recorridos en el poblado de San Gabriel texoyocan no teniendo contacto con el vehículo mencionado.

El jefe viajaba con personal médico pues iban a realizar actividades en dicha zona. Viajaba en un vehículo volkswagen Passat.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Federal, quienes buscan a los delincuentes y al vehículo, pero no han obtenido resultados favorables.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: