ASALTO A OXXO

TEHUACÁN, PUEBLA.- Un par de hampones se llevaron la cantidad no confirmada aún de una cifra aproximada a los 3 mil pesos de la negociación de OXXO, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

El robo se llevo acabo el fin de semana alrededor de las 18:40 horas en la negociación que se ubica sobre la calle 5 oriente y 7 sur, los dos encargados de ese lugar fueron golpeados por los malandrines para ser sometidos, así lo dieron a conocer los uniformados participantes en el operativo.

Los lesionados fueron, la cajera Flora Lezama y su compañero “Luis”, ambos atendidos por el personal de Protección Civil y Bomberos de esta entidad. Los paramédicos señalaron que presentaban golpes en varias partes del cuerpo como de igual forma la mujer portaba traumatismo leve, negándose ambos a ser transferidos algún hospital para su revisión total.

Sobre el asalto ambos atracadores llegaron simulando ser clientes al momento los cuales observaron que todo estaba solitario, por lo que actuaron de manera pronta amedrentando a los empleados golpeando a los dos para posteriormente solicitar el dinero que ante el temor de otra situación les fue otorgado.

ASALTO OXXO2

   ASALTO OXXO

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: