ASEGURAN 85 MIL PESOS EN EFECTIVO, PUNTAS HECHIZAS Y CUCHILLOS TRAS CATEO EN CERESO DE TEHUACÁN

TEHUACÁN, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, llevó a cabo un operativo de revisión y supervisión al penal distrital de Tehuacán.

Indicó que el dispositivo fue encabezado por la Dirección de Operaciones Policiales y personal del penal, quienes en todo momento acataron medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los internos.

 

La dependencia estatal, en un comunicado, dijo que decomisaron los siguientes objetos como son 99 puntas hechizas, 87 charrascas, 24 cuchillos, una hacha, seis tijeras, 18 navajas, una planta y 250 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

Agregó que también aseguraron dos memorias USB, 11 cargadores, cinco bocinas reproductoras, cinco reproductores mp3 y 85 mil 363 pesos en efectivo y medicamentos varios.

 

Secretaría de Seguridad Pública del estado subrayó que por instrucción del titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, mantendrán los operativos para fortalecer el Sistema Penitenciario en la entidad.

 

Enfatizó que estas acciones forman parte de las estrategias de prevención para evitar situaciones de riesgo y mantener el orden en los centros de reinserción, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

 

 

 

CATEAN CERESO DE TEHUACAN

 

 

decomisan 85 mil pesos en cereso de tehaucan

A %d blogueros les gusta esto: