ASESINADA POR SU CUÑADA

TEHUACÁN, PUE. MEX.- Apuñala mujer a su cuñada de 27 años de edad en San Diego Chalma a afuera de la iglesia de esta junta auxiliar, la hoy occisa murió mientras era trasladada a un hospital.

Vecinos pidieron auxilio a las autoridades, los hechos ocurrieron al filo de las 8:15 hrs. del día de ayer explicando que dos feminas protagonizaban una pelea en plena vía pública. Al llegar los elementos policíacos se percataron que Yareli Correa sangrada por una herida a la altura del abdomen.

El personal correspondiente solicitaron la intervención medica de ambulancia, siendo el personal de cruz roja quienes arribaron al lugar.

Al observar los habitantes de la localidad la perdida de sangre de la lesionada, decidieron llevarla en trasporte publico a un sanatorio.

Sobre la calle 2 oriente con Avenida Nacional a unos 300 metros, dieron encuentro a la ambulancia, abriendo la puerta del vehículo para que el personal paramédico hiciera las maniobras pertinentes a la afectada.

Al valorar a la mujer los Técnicos de Urgencias Médicas confirmaron el deceso al no sentir palpitaciones.

 

Se realizó el proceso correspondiente ante el Jurídico de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado acordonando la zona de los hechos.

INFO/ DOMINGO 7

A %d blogueros les gusta esto: