ASESINAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD Y A UN POLICÍA  EN LOS REYES DE JUAREZ DE PUEBLA 

ASESINAN A DIRECTOR DE SEGURIDAD Y A UN POLICÍA  EN LOS REYES DE JUAREZ DE PUEBLA

El comandante de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez y un elemento de la misma corporación, fueron asesinados durante un ataque armado registrado la mañana de este domingo, donde además se logró la detención de una persona.

Fue minutos después de las 9:00 horas de este domingo que al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo se reportó el deceso del comandante de la Policía Municipal de los reyes de Juárez, Diego Hernández, así como del oficial Fabián Velázquez.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:14 horas, cuando el comandante y el oficial salían de turno, fueron agredidos a balazos en la avenida Zaragoza, causándole lesiones que derivaron en una muerte casi instantánea.

Ante estos hechos, elementos de la corporación se movilizaron y lograron el aseguramiento de una camioneta Dodge RAM blanca 4X4, con placas de circulación SL-65-659 de Puebla, así como a un tripulante en la unidad, como presunto responsable del doble homicidio.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque armado pero al ser un municipio perteneciente al Triángulo Rojo, no se descarta un vínculo con el crimen organizado que opera la ordeña de combustible y el robo en carreteras.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: