ASESINAN A JAZMÍN DE 19 AÑOS POR SER JEFA

Tlaxcala.- El asesinato de la joven Jazmín Contreras de 19 años, ha conmocionado a toda la población cuando los medios de comunicación local dieron a conocer la triste y lamentable noticias, cuando las autoridades dieron a conocer que la habían encontrado sin vida en un cerro.

Presuntamente estaba involucrado en el crimen, su pareja sentimental, sin embargo, tras las investigaciones del caso, se dio a conocer que estaban involucrados dos sujetos más.

En un comunicado por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, informó que la Policía de Investigación esclareció el homicidio de la joven de 19 años, y que dos involucrados en el crimen fueron aprehendidos y remitidos a la espera de enfrentar un proceso penal.

Foto: facebook

Los investigadores lograron tener acceso a las cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba Jazmín y donde fue el último lugar donde se encontraba con vida.

En las grabaciones, los investigadores pudieron observar que la víctima había forcejeado con dos empleados, quienes posteriormente la sacaron del lugar.

Con esta nueva información en sus manos, los investigadores lograron identificar a los dos sujetos, uno de nombre Óscar y el otro de nombre Miguel, ambos trabajaban en la misma empresa que Jazmín.

La Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro, informaron que Óscar declaró que en complicidad con su compañero Miguel, privaron de la vida a Jazmín Contreras.

Por su parte, Miguel declaró que privaron de la vida a la joven a causa de que se desempeñaba como su jefa en la empresa, por problemas personales y económicos, y quien además, mencionó que había abandonado el cuerpo de la víctima en el cerro donde fue localizada sin vida.

Los Servicios Periciales realizaron la necropsia de ley correspondiente a la víctima, concluyendo como causa de muerte de “insuficiencia respiratoria aguda secundaria a asfixia por broncoaspiración”.

Mientras tanto, Óscar y Miguel fueron recluidos en el Cereso donde enfrentaran un proceso legal en su contra.

LOS HECHOS

 La joven Jazmín Contreras de 19 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 16 de octubre por sus familiares, pero lamentablemente fue encontrada sin vida el sábado 21 de octubre.

La joven había sido privada de su libertad, cuando el pasado lunes 16 de octubre, en punto de las 16:00 horas, la menor había salido de su lugar de trabajo con destino a su hogar, más nunca llegó.

Sus familiares, de inmediato dieron el aviso a las autoridades, quienes iniciaron las labores de búsqueda para localizar a Jazmín, sin obtener resultados.

Foto: Temática

Posteriormente, el medio de comunicación E-Consulta, dio a conocer que la joven había sido secuestrada al salir de su trabajo.

Presuntamente, los secuestradores se habían comunicado con los familiares de la víctima desaparecida, y les habían solicitado un depósito de cinco mil pesos a una cuenta bancaria para después poder dejarla en libertad.

Tras cuatro largos días de búsqueda, finalmente pudieron encontrar a Jazmín sin vida, el paradero del cadáver de la víctima.

Info. Debate

 

A %d blogueros les gusta esto: