ASESINAN A MUJER CON 40 TIROS; DEJÓ A 3 NIÑOS HUÉRFANOS EN SONORA

ASESINAN A MUJER CON 40 TIROS; DEJÓ A 3 NIÑOS HUÉRFANOS EN SONORA

La víctima fue identificada como Carmina María ‘N’, de 32 años, a quien le dispararon en más de 40 ocasiones.

El pasado jueves ocho de agosto una fémina fue brutalmente asesinada por presuntos sicarios, dejando a tres niños huerfanos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:40 horas en la avenida Cristóbal Colón entre calle Sexta de la colonia Juárez en Empalme, Sonora.

Mujer es asesinada con 40 tiros; dejó a 3 niños huérfanos
Mujer es asesinada con 40 tiros; dejó a 3 niños huérfanos

La mujer fue identificada como Carmina María ‘N’ y supuestamente tenía 32 años de edad, en los primeros informes se reportó que recibió 40 impactos de arma de fuego. Tras el terrible crimen, dos niñas y un niño quedaron huérfanos.

Víctimas colaterales:

Cabe resaltar que tras el ataque también resultaron heridos Mayra Alejandra, de 32 años y Carlos Ernesto, de 26 años.

Medios informaron que el crimen fue llevado a cabo por dos ‘motosicarios’, quienes dispararon a quemarropa contra las tres personas.

Crimen en Sonora:

Colombianos roban casa de arzobispo.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora dio a conocer que los criminales responsables del robo con violencia a la casa del arzobispo emérito, Ulises Macías Salcedo, de Hermosillo, Sonora fueron detenidos. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 16 de agosto, una banda de cuatro personas de origen colombiano y un mexicano ingresaron al domicilio del sacerdote.

Documentos personales como visas y pasaporte; un lote de joyas preciosas y alrededor de 15 mil pesos en efectivo fueron sustraídos de la casa del párroco; presuntamente los objetos estaban guardados en una caja fuerte de la casa ubicada en calle Tehuantepec entre Rodolfo Campodónico y Marsella de la colonia Centenario.

Colombianos roban casa de arzobispo en Sonora
Colombianos roban casa de arzobispo en Sonora

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizó e identificó a los detenidos como Geobanni “N”, oriundo de la Ciudad de México; William Alberto “N”, “El Loco”; Jaime Alexander “N”, “El Tolima”; y Diana Patricia “N”, “La Señora”; todos de Colombia, que arribaron a Hermosillo, Sonora el mismo día que cometieron el asalto, para el cual según las investigaciones del personal de la Fiscalía, habían contactado a Anderson “N”, colombiano que reside en Hermosillo y labora como conductor de Uber.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: