ASESINAN  A TRAILERO EN INTENTO DE ASALTO SOBRE LA CARRETERA  PUEBLA-CÓRDOBA

ASESINAN  A TRAILERO EN INTENTO DE ASALTO SOBRE LA CARRETERA  PUEBLA-CÓRDOBA

Puebla.-Un trailero fue asesinado a balazos durante un aparente intento de robo de su unidad. El intento de robo ocurrió al rededor las 04:00 horas de este martes 13 de julio, en el kilómetro 171+000 de la autopista Puebla-Córdoba.

El hombre recibió un disparo lo que ocasionó que perdiera el control del tráiler, el cual salió de la carpeta asfáltica y quedó en campos de cultivo

El hombre al ser herido de bala habría perdido el control del tráiler, el cual salió de la carpeta asfáltica y quedó entre los campos de cultivo de lechuga de aquella demarcación. Esto con dirección a Puebla.

Fuentes policiales indicaron que al conductor lo intentaron asaltar en la autopista. Al ser amagado por los delincuentes no se detuvo y le dispararon en varias ocasiones. El hombre recibió al menos un impacto de bala que acabó con su vida.

 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento y asegurar el lugar. Después el personal de la policía ministerial de la comandancia de Tecamachalco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: