ASÍ DIERON LA BIENVENIDA A AMLO EN TEHUACÁN

ASÍ DIERON LA BIENVENIDA A AMLO EN TEHUACÁN

ELECCIONES 2018. Tehuacán, Pue.- Con un emotivo saludo a los simpatizantes de MORENA, ciudadanos de Tehuacán y al Candidato a Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, líder nacional y representante de este partido, Felipe Patjane Martínez inicio su discurso de bienvenida.

‘Ustedes son el motor del verdadero cambio, como lo decía el Presidente Juárez con el pueblo todos, sin el pueblo nada’, dijo Patjane Martínez.

Le reitero al líder del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador, la confianza que le tiene el país, puesto que devolverá todo lo que se ha robado, nuestra libertad. Además agrego ‘Somos muchos los hombres y mujeres que estamos consientes del cambio verdadero, de lo que necesita México, necesitamos un gobierno que sea transparente, un gobierno que sea eficiente, un gobierno, con los tres niveles de gobierno, de la mano de mi amigo Andrés Manuel, Miguel Barbosa y un servidor, hoy empieza el cambio verdadero en Tehuacán’.

En su discurso Felipe Patjane dijo que hoy empieza la cuarta transformación de la mano de un líder, de un hombre integro, admirable, su nombre es Andrés Manuel López Obrador, puesto que en Tehuacán se va a tener un gobierno que vele, para que la seguridad regrese a las calles y para hacerlo es con la fórmula de tres.

Por otra parte Alejandro Barroso Chávez Candidato a la Diputación Federal por Tehuacán dirigió unas palabras al Candidato de la Presidencia de la Presidencia de la República por MORENA, donde expuso que Tehuacán es una ciudad de hombres y mujeres fuertes, de convicción, gente honesta, trabajadora y con ideales quienes creen en su proyecto de nación.

Barroso Chávez dijo ‘Soy un tehuacanero al igual que mis padres y mis abuelos, todos nosotros estamos comprometidos con el cambio verdadero de nuestra nación, estado y ciudad, sabemos que con usted en el poder, por que usted es el próximo presidente de México iniciaremos el proceso de transformación de nuestra gente que bien lo necesita’.

Hizo un llamado a Tehuacán, a toda la región y los ciudadanos, ya que es el momento correcto e idóneo para la historia de México, luchar democráticamente por los jóvenes, adultos mayores y por todos, ya que es el momento del poder del ciudadano, es el momento de MORENA.

Dijo, que se compromete con los ciudadanos a legislar con los tres principios fundamentales del líder nacional, no robar, no mentir, no traicionar a la gente, apoyará para que las iniciativas queden atrás y que han lastimado a todos, como son los gasolinazos, la reforma energética, la reforma educativa ya que habrá iniciativas reales para la educación de los jóvenes, no más corrupción, no más feminicidios, es por ello que invitó a la gente a votar este primero de julio por las diferentes candidaturas de MORENA.

Aljendro Barroso Chávez terminó su discurso diciendo ‘Por que el pueblo, solo puede salvar al pueblo, arriba Tehuacán, arriba MORENA, arriba López Obrador’

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: