Así fue como Paul Bettany se convirtió en Vision para Avengers.

 

No importa que Avengers haya salido en abril y varios meses después sigan saliendo noticias al respecto, sobre todo si cada vez estamos más cerca del estreno de Civil War, lo que podríamos considerar como una continuación de Age of Ultron.

Tal vez uno de los personajes que más nos impresionó al verlo en uno de los primeros trailers, fue Vision, del cual no teníamos noticia que aparecería y, que sin embargo, es vital en la historia de Ultron y los Avengers.

La película llega a DVD y Blu-Ray en octubre, por lo que varias de las características especiales que trae, están siendo estrenadas en internet, ayer vimos como James Spader dio vida a Ultron y ahora, toca el turno de Paul Bettany como Vision. Aunque creíamos que su traje había sido creado por computadora, en el video vemos que no fue así, tanto el maquillaje como su vestimenta eran reales, y tardaba aproximadamente 90 minutos en aplicarse todo. Tal vez el único problema que tenía, es que no podía escuchar muy bien. A Vision lo volveremos a ver en Captain America: Civil War y al parecer estará del lado de Tony Stark.

A %d blogueros les gusta esto: