Así han envejecido los protagonistas de ‘Back To The Future’

Como ya les habíamos mencionado antes, mañana 21 de octubre del 2015 es una fecha marcada en los clendarios de todos los fans de la saga de ‘Back To The Future’, ya que según la cinta, es la fecha en la que Marty McFly llegó al futuro en ‘Back to the Future II’, Si no lo recuerdan o quieren volver a verlas, no olviden que también tenemos una promoción al respecto, para que se lleven la trilogía completita en dvd.

Además, todo este año es el de Volver al Futuro, porque también se cumplen 30 años desde el estreno en cines de la primer cinta de la saga, donde Marty viaja accidentalmente al pasado y tiene que reencontrarse con el Doc para volver a su época. A 30 años de distancia, les presentamos como lucían en los años 80 y como se ven hoy en día los protagonistas de esta historia, que cuenta con un importante número de fieles seguidores alrededor del mundo.

Michael J. Fox

J. Fox es el encargado de dar vida a Marty, quien es ayudante del Doc y viaja por error al pasado desde donde intenta regresar, mientras en la segunda entrega viaja al futuro para salvar a sus hijos. En la tercera, llega al viejo oeste para reencontrarse una vez más con el Doctor Emmett Brown. Así lucía en 1985:
giphy (8)
Y así se ve ahora, después de semi retirarse debido a la enfermedad de Parkinson que padece:

Michael J Fox-IHA-026879

Christopher Lloyd

Imposible olvidar a este actor interpretando al Doc Emmett Brown, el culpable de convertir un Delorean en una máquina del tiempo, y de prácticamente todas las aventuras que vivimos durante las tres entregas de Volver al Futuro. Para su papel, Lloyd lucía así:

giphy (5)
Este es Lloyd actualmente, a sus 76 años.

Christopher_Lloyd_May_2015

Claudia Wells y Elisabeth Shue

Resulta que ambas actrices interpretaron a Jennifer Parker, la novia de Marty McFly. Wells en la primera parte y después por razones personales no pudo estar en la segunda, por lo que Shue tomó su lugar. Si no notaron la diferencia, aquí se las presentamos.

giphy (9)
giphy (10)

Y vaya que ambas siguen muy bien conservadas.

2015-07-07-1436268159-3874660-ClaudiaWells2-thumb

elisabeth-shue-premiere-chasing-mavericks-01

Lea Thompson

Como olvidar a Lea en su personaje de Lorraine Baines, la guapa mamá de Marty que en la primera parte se enamora de él llamándolo Calvin, donde McFly lucha porque se olvidé de él y le haga caso a su padre, y en la tercera siendo su antepasado. Así se veía.

giphy (3)
En pleno 2015, ella luce así:

2015+Human+Rights+Campaign+Los+Angeles+Gala+A_WIMmEhheFl

Thomas F. Wilson

Y porque no existe el bien sin el mal, no podemos dejar de mencionar a uno de los antagonistas de esta historia, como lo es Biff Tannen en sus diferentes presentaciones a lo largo de la saga, como Irving “Kid” TannenBuford “Mad Dog” TannenGriff. Así de manchado era:

giphy (1)

Y es curioso, porque en la vida real se ve como fue caracterizado para la cinta, ¿o no?

biff_2

Bien dicen que el tiempo no pasa en vano.

Link

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: