ASI MURIÓ DON MANUEL, ATROPELLADO POR UNA REVOLVEDORA EN LA CDMX

ASI MURIÓ DON MANUEL, ATROPELLADO POR UNA REVOLVEDORA EN LA CDMX

La hija del fallecido Manuel Domínguez, exige medidas de seguridad para los peatones; él se tuvo que bajar de la banqueta porque la construcción obstruía el paso

 

El señor Manuel Domínguez, de 72 años, regresaba del mercado de Coyoacán; le faltaba una calle para llegar a su casa. Eran las 11 de la mañana y caminaba por la banqueta de avenida Coyoacán, hasta que se topó con un grupo de trabajadores y las puertas abiertas de una construcción de un edificio de departamentos en el número 636, de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, a cargo de la empresa de bienes raíces Coldwell Banker.

El señor Manuel bajó de la banqueta para seguir su camino, pero alrededor de la construcción no había ninguna protección ni señalamientos para peatones.

Uno de los trabajadores subió a la revolvedora de cemento que estaba estacionada y arrancó, sin que nadie en la obra hiciera señalamientos de precaución.

El señor Manuel vio que la revolvedora comenzó a avanzar, corrió para no ser atropellado, pero de nada sirvió, la olla revolvedora le pasó por encima y siguió su camino. El señor Manuel murió al instante.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: