Atrasan proyecto para Festival de La Matanza

Sumamente retrasado el proyecto del Festival de La Matanza, pues a menos de un mes de que inicie, el municipio no cuenta con los artistas que se presentarán, situación que dificulta las tareas de promoción.
Ramón Román Ramos, director de Cultura, aseguró que según lo reportado por el área de compras, son los artistas con mayor trayectoria con los que se tiene problemas, debido a que no logran hacer coincidir las fechas, sin embargo, esto también ha impedido la correcta promoción.
Debido a que no se tiene la cartelera oficial, Román Ramos se negó a indicar cuáles son los artistas que ya han confirmado, esto debido a que en el pasado festival de la ciudad se había anunciado a algunos artistas, pero a unos días de su presentación se dio a conocer que no estarían en la ciudad.
El tradicional festival étnico de La Matanza se llevará a cabo este año del 15 al 20 de octubre, menos días a lo acostumbrado, otro de los cambios efectuados es que todos los eventos se realizarán en el Complejo Cultural El Calvario, siendo ésta la única sede.

PANORAMA
II 29 días del inicio de La Matanza y aún no se tiene la certeza de los artistas que participarán en el festival.

Link

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: