ATROPELLAN A MOTOCICLISTA

Tehuacán.- Operadores de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos se dirigieron a la calle 5 norte y 20 oriente sitio ubicado en la colonia Sarabia, con la intención que el cuerpo de paramédicos dieron atención médica a una persona que fue atropellada por una camioneta cuyo chofer se dio a la fuga.

Domingo7

Según el reporte de esta dependencia agregaron que el accidente en este caso atropellamiento se registró al filo de las 07:30 horas cuando el motociclista circulaba sobre la calle 5 norte siendo impactado por una camioneta Discover de color negro con placas del estado de México, cuyo conductor fue asegurado.

 

El lesionado lleva por nombre Antonio Martínez Hernández, cuenta con 18 años tiene su domicilio sobre la calle 20 de noviembre 906 lugar localizado en la colonia Observatorio de esta localidad, viajaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, resultando averiada de igual manera.

En torno a este acontecimiento todo se debió ante la falta de precaución del chofer de la camioneta quien se pasó el alto causando el atropellamiento resultado el ya referido con lesiones no de consideración, por lo tanto se negó a ser transferido algún hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: