AUNQUE ESTE DÉBIL, NO LEVANTARÉ HUELGA DE HAMBRE: JAVIER DUARTE

MÉXICO.- Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, afirmó que no suspenderá la huelga de hambrea pesar de que su salud se ha debilitado.

El ex gobernador le envió una nueva carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que precisa que el domingo sus signos vitales se vieron comprometidos.

«No voy a levantar la huelga de hambre, aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”, dijo.

En su texto, Javier Duarte responsabilizó de lo que le pueda ocurrir a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez y la acusó de estar al servició del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Denuncia cacería de brujas

En una carta de dos hojas, Javier Duarte anunció el 17 de agosto que inició una huelga de hambre para pedir que el Consejo de la Judicatura frene a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, que ordenó detener a sus ex colaboradores.

En su texto, Javier Duarte calificó de dictador al gobernador de VeracruzMiguel Ángel Yunes, y lo acusó de haber montado un circo para distraer a la sociedad de los temas que realmente importan.

“Mis ex colaboradores que se encuentran privados de su libertad arbitrariamente en el penal de Pacho Viejo, en Coatepec, Veracruz, fueron detenidos con el objetivo de presionarlos para que declaren en contra mía y para crear una cortina de humo que distraiga a la sociedad del desastre de gobierno que existe actualmente en el estado de Veracruz”.

“Por tal razón es que solicito la intervención inmediata del Consejo de la judicatura federal y estatal para frenar a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, quien curiosamente es la juez que ha librado todas las órdenes de aprehensión, y quien actúa bajo las órdenes del dictador que actualmente se ostenta como gobernador”.

Javier Duarte afirmó que su huelga de hambre es para que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en su contra y en contra de sus ex colaboradores en el estado de Veracruz.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: