AUNQUE ESTÉS A DIETA CON ÉSTOS HÁBITOS SUBES DE PESO

Disparates.- Un cuerpo saludable no es aquel que está más delgado (como muchos piensan,), sino el que dentro de sus propias características mantiene sus niveles naturales equilibrados. Por supuesto, el índice de grasa, azúcar o vitaminas normal se reduce a una contextura fina de piel rosada, tersa y a un cuerpo lleno de energía, sin embargo, suele ocurrir que por más nutritivo que comamos solo seguimos acumulando toxinas, ¿por qué? Bueno, uno de los factores más importantes es lo que comemos de noche y, a continuación, te decimos algunas cosas que deberías evitar antes de dormir:

¡Toma nota!

1. Carbohidratos

Los carbos se vuelven azúcar en tu cuerpo y si no los vas a quemar con nada, solo con el sueño, mejor evítalos.

Mara Parra/Upsocl

2. Café

Todos los productos con cafeína o alcohol no son positivos antes de dormir. Alteran el sueño y, sobre todo el alcohol, aporta muchas calorías.

Mara Parra/Upsocl

3. Cenar demasiado

Recuerda que después de cenar irás a la cama, lo cual se reduce a cero actividad física. Tu organismo no tendrá ningún tipo de ayuda para digerir todo lo que comiste antes y si es mucho, menos.

Mara Parra/Upsocl

4. Cenar picante

Las especias y el picante pueden afectar tu digestión y hacerla más lenta. Así que mejor evita los alimentos fuertes.

Mara Parra/Upsocl

5. Dormir poco

Hace tu metabolismo más lento y aumenta el cortisol. Retienes líquido y te hinchas.

Mara Parra/Upsocl

6. Picar después de cenar

Supongamos que cenaste normal y luego te antojaste de otras cosas… Bueno, solo acumularás más calorías en tu organismo y probablemente no duermas bien.

Mara Parra/Upsocl

7. Frituras

Son las grasas más pesadas y, por efecto, no podrás dormir bine. Tu cuerpo estará toda la noche tratando de digerir lo que comiste y cuando despiertes te dolerá el estómago.

Mara Parra/Upsocl

8.  No cenar… Es un error

Recuerda que pasarás hasta 8 horas sin comer, ¡no le hagas eso a tu cuerpo! Incluso, es mejor comer lo que sea a no consumir nada. Siempre que puedas, cena una ensalada y proteína, incluso un emparedado de pan integral.

Mara Parra/Upsocl

9. Comer tarde

Además de estar durmiendo tarde, comer a altas horas de la noche altera el ciclo natural del cuerpo o al menos el que acostumbras.

Mara Parra/Upsocl

10. Usar aparatos electrónicos

Las luces que emiten alteran el cerebro y , por defecto, el sueño.

Mara Parra/Upsocl

11. Irte a la cama después de cenar

Espera aunque sea una hora antes de irte a dormir. Tu cuerpo necesita un poco de actividad física y movimiento para acelerar la digestión.

Mara Parra/Upsocl

12. Comer postres

Puedes comer un pedazo de chocolate o una pequeña porción de helado si deseas, pero si exageras toda esa azúcar se acumulará en tu organismo antes que puedas hacer algo.

Info. UPSOCL

A %d blogueros les gusta esto: