AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR POR PACIENTES CON COVID-19 

AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR POR PACIENTES CON COVID-19 

Largas filas de personas en la Puerta 6 del recinto Hermanos Rodríguez, falta poco para que colapse dicho hospital de extensión.

Debido a la pandemia de coronavirus el complejo de entretenimiento Autódromo Hermanos Rodríguez, se convirtió en un hospital de extensión para atender a pacientes COVID, no obstante, la situación se le fue de las manos.

Hasta este momento, el 70% de las personas que se encuentran en las instalaciones del hospital de extensión no pertenecen al IMSS; sin embargo, no se les ha negado la atención médica.

A una semana de que el lugar haya abierto sus puertas como hospital, solo cuentan con unas 10 camas disponibles pues aunque se había determinado que se recibiría únicamente a derechohabientes del IMSS -que eran trasladados de otros hospitales porque presentaban una mejoría pero aún necesitaban atención médica- personas sin tener derecho al sistema de salud comenzaron a arribar a las instalaciones para ser atendidos.

En las inmediaciones del Autódromo se ven filas de personas en la Puerta 6 para tratar de hospitalizar a sus familiares enfermos.

Al arribar al lugar, los pacientes con síntomas de COVID-19 son trasladados a la zona de triage en un carrito de golf. En dicha área es donde logran reanimar o no a las personas graves.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: