AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN, CONTESTA AMPARO SOBRE CASO OLIMPIA

AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN, CONTESTA AMPARO SOBRE CASO OLIMPIA

TEHUACÁN, PUE.- Se contestó el amparo ante los juzgados del distrito sobre el asunto económico sobre la empresa OLIMPIA, así lo informó la Síndico Municipal, Laura Gallegos Sánchez.

Después de la apelación que es la segunda instancia y que fue ganada por el municipio, se realizó la debida contestación al amparo ante los juzgados del distrito, así lo declaró, Gallegos Sánchez en entrevista.

La Síndico municipal, se mantiene en espera ante la resolución del tribunal y de esta forma hacer la limpia correspondiente con la empresa.

“Iniciaran con algunas ejecuciones, relacionadas con el pago que debe realizar la empresa Olimpia al municipio y solo se espera respuesta de tesorería para saber la situación de los trámites correspondientes que se había iniciado en anterioridad”, así lo dio a conocer Gallegos Sánchez.

“Este capital pendiente corresponde a los impuestos del relleno sanitario que Olimpia utilizaba para la trata de sus desechos, aranceles que nunca pagó durante su contrato. Se habla de una cantidad de entre 70 y 80 millones de pesos, que sería de mucha utilidad la el municipio”, afirmó la Síndico.

De igual forma comentó que este es el último proceso legal que se lleva a cabo y ante los cuestionamientos sobre los finiquitos a la clase trabajadora del ayuntamiento que fueron despedidos, respondió que están a la espera de esa información, pues la nueva tesorera, continúa con la recepción así como el análisis de esta información y en próximas días se dará a conocer la conclusión del tema.

 

POR: Héctor Guzmán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: