AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN REGRESA CUOTAS A SINDICATO

AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN REGRESA CUOTAS A SINDICATO

Tehuacán, Pue.- El Juez Segundo de Distrito en materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajoen el Estado le pidió al Ayuntamiento de Tehuacán pagar en un lapso no mayor a 24 horas la retención de cuotas sindicales y salarios a los integrantes de la mesa directiva del STSHAT que corresponden al mes de mayo y junio de esta año.
El Síndico Municipal dijo que este lunes se llevo acabo una sesión de cabildo en donde se pidió la aprobación del pago y evitar caer en desacato a la autoridad federal. La aprobación de este pago es de 200 mil pesos que deberá pagar esta administración.
Agregó que este pago es debido a que la líder sindical Ivonne Morales Luna promovió un amparo, entorno a salarios y cuotas sindicales, la autoridad es quien dio el fallo a favor de la representante del sindicato.
Hay que puntualizar que por las declaraciones emitidas por la líder del sindicato, la administración municipal retuvo los salarios y cuotas sindicales desde diciembre lo que re presenta que el adeudo es de más de un millón y medio de pesos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: