AYUNTAMIENTO LIBERA A SUPUESTOS ACOSADORES DEL DIP FED SERGIO GOMEZ

Tras la rápida intervención de la policía municipal al detener a los presuntos acosadores DEL diputado federal Sergio Gómez, fueron liberados esta madrugada por órdenes de funcionarios del Ayuntamiento que encabeza Ernestina Fernández

Anoche el Dip Federal Sergio Gómez denunció ante la Fiscal General del estado un tsuru con dos personas quienes por más de mes y medio rondaron para vigilar su casa y negocios, esperando hasta las 4 am el traslado de los detenidos enterandose que ya habían sido liberados.

“No lo sé con certeza, pero el acuerdo que teníamos era que que iba a actuar con imparcialidad y trasladarlos a la fiscalía para interrogarlos… Mientras yo me adelantaba para presentar mi denuncia, pero nunca llegaron, estuve hasta las 4 Am esperando, y luego me enteré que los dejaron libres, así que no tengo datos que me ayuden a esclarecer los hechos…. Todo es muy confuso” declaró esta mañana el Diputado.

Sergio Gómez se entrevistará esta mañana con el Gobernador DEL estado en la ciudad de Puebla y posteriormente realizar lo pertinente en este caso. Por el momento resalta su confusión sobre el caso

“Estuve hasta las 4 Am y nunca los llevaron a declarar porque los liberaron mientras yo presentaba mi denuncia… No sé de qué se trata: CISEN? Crimen organizado, o ambos? Estoy muy confundido”

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: