AYUNTAMIENTO MOROSO, RECAUDA A MOROSOS

Por: Nidya Hernández
Tehuacán, Publa.- A escasas 2 semanas de que se parara el servicio de recolección de basura en Tehuacán, por la deuda del ayuntamiento que preside Ernestina Fernandez por 41 millones de pesos a OLIMPIA, aprueban en sesión de cabildo un descuento del 50% del 2011 a la fecha, a ciudadanos morosos.
En espera de que se de a conocer a regidores y tehuacaneros el resultado de la auditoría realizada al anterior director del OOSELITE Margarito Andrade Pacheco quien no realizara los pagos correspondientes a la empresa OLIMPIA durante sus 2 años de gestión, motivo que paralizó la recolección en Tehuacán por más de 48 horas.

Sin que hasta la fecha se conozca el destino de lo recaudado en tarifas, multas y recargos de los pagos por este servicio. Juan Álvarez regidor de Turismo puntualiza “No nos han dado un resultado de la auditoria del anterior Director, los ciudadanos que juzguen esta situación, serán pocos los que acudan a realizar su pago”.
El Ayuntamiento moroso, pretende recaudar de los tehuacaneros morosos, regalándoles el 50% de su deuda, hecho que a la vista del regidor es injusta “No estoy de acuerdo porque los que cumplieron con su pago, no es justo que lo realizaron en su momento y los morosos tendrán descuento, es una obligación y responsabilidad de los ciudadanos que debemos cumplir”.
Los inconformes por la morosidad del Ayuntamiento en el pago de este servicio deben actuar,  “Hagan su petición y que digan que no están de acuerdo porque no han sido transparente la administración. Para Turismo es fundamental un Tehuacán limpio “una ciudad sucia, para que la visito”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: