BALACERA EN BAR DE IRAPUATO DEJA 5 MUERTOS, 4 MUJERES Y UN HOMBRE

IRAPUATO, GUANAJUATO.-Un total de 5 clientes del bar La Parranda muertos a balazos y varios heridos, fue el saldo que dejó, presumiblemente un pleito de borrachos, cuatro de las víctimas eran mujeres y un hombre, testigos señalaron a 2 sujetos que salieron corriendo para darse a la fuga en un vehículo color rojo, aunque otros aseguraron que eran 4 los empistolados y que huyeron en un auto blanco.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas y la Prolongación Guerrero fue cerrada al tráfico para que peritos de la PGJE y el ministerio publico levantaran las evidencias.

Según los datos obtenidos extraoficialmente, pasadas las 22:20 horas, todos los cuerpos de seguridad y socorro fueron movilizados por los reportes de una cruenta balacera al interior del bar La Parranda que funciona en Prolongación Guerrero, donde al menos 7-8 personas estaban lesionadas, así como que los criminales escapaban en un vehículo rojo.

Pronto llegaron al sitio señalado socorristas y paramédicos, de cruz roja y protección civil, quienes sin demora entraron al establecimiento para revisar a los clientes y empleados lesionados, detectando que 2 mujeres estaban gravemente heridas de bala lo mismo que un hombre, procediendo a estabilizarlos para de suma urgencia trasladarlos al hospital general.

Así mismo entre las mesas quedaron 3 cadáveres, de 2 mujeres y otro masculino.

Entre la confusión y el caos que se generó la avenida fue cerrada al tráfico por agentes de vialidad, en tanto decenas de patrullas arribaron al lugar para resguardarlo ante el temor de que se tratara de algún hecho con la delincuencia organizada. Pero posteriormente se corrió la versión de que todo fue derivado de un pleito entre clientes.

Lamentablemente dos mujeres que fueron ingresadas al hospital general, fallecieron minutos después, al no superar la gravedad de sus lesiones a causa de las balas en el pecho, sumándose éstas a las otras 2 y el masculino que quedaron muertos en el interior del negocio, y de los cuales las autoridades ministeriales dieron fe.

Por versiones de testigos y transeúntes que al momento de la balacera estaban cerca, presumiblemente hubo un pleito de borrachos, pero fueron separados y al menos 4 sujetos salieron por la fuerza del bar.

Sin embargo minutos mas tarde éstos regresaron pero ya armados y sin más nada comenzaron a disparar hacia donde estaban sus rivales, haciendo blanco en ellos y otros clientes y una empleada. Después entre el pánico que sembraron salieron corriendo para darse ala fuga.

En las próximas horas la PGJE dará a conocer la versión oficial de lo sucedido.

 

Info.NoticiasVespertinas

A %d blogueros les gusta esto: