BALACERA EN SAN VICENTE FERRER DE TEHUACÁN DEJA DOS POLICÍAS HERIDOS

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Dos Policías heridos fue el resultado de una balacera entre policías estatales y municipales, contra unos agresores a bordo de una camioneta.

Fue a la altura del rastro de aves, cuando la unidad 308 con 4 elementos policíacos se encontraban en un operativo de protección ciudadana.

El dispositivo se encontraba instalado en el camino que conduce de San Vicente Ferrer a Santiago Miahuatlán a la altura del rancho Santa Teresita, cuando le hicieron la señal a tres vehículos para que detuvieran su marcha.

En ese momento las personas de una camioneta cerrada abrieron fuego contra los uniformados, intentando huir del lugar propiciando una balacera entre ambas partes.

Una persecución y balacera se dio entre uniformados y el vehiculo sospechoso con rumbo a San Vicente Ferrer, Junta Auxiliar de Tehuacán.

Como resultado de la balacera un Policía Municipal y uno estatal resultaron heridos, siendo trasladados a diferentes nosocomios de esta ciudad.

El policía Estatal José Sandoval resultó lesionado a la altura del hombro del lado izquierdo, canalizandolo a la clínica de El Carmen para su atención médica.

El Policía municipal está siendo trasladado por una unidad de Bomberos a la Ciudad de Puebla debido a que se encuentra en estado crítico.

Elementos policiacos montaron un fuerte operativo para dar con los agresores, sin que hasta el momento se tengan detenidos.

 

Domingo7
Domingo7

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: