BARBOSA PRESENTA DOS IMPUGNACIONES PARA ANULAR LA ELECCIÓN ANTE TEPFJ

El ex candidato y Morena presentaron dos recursos ante el TEPJF con los cuales pretenden echar abajo la resolución del TEEP a favor de Martha Erika Alonso

PUEBLA.-Luis Miguel Barbosa Huerta, ex candidato de Morena a la gubernatura y su partido, presentaron el día de ayer  dos impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) para solicitar la nulidad de la elección de gobernador en Puebla. 

En entrevista, Juan Pablo Cortés Córdoba, representante de Morena ante el órgano electoral, afirmó que con estos recursos se vendrá abajo la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), la cual ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente.

“Resolución carece de sustento”

Cortés Córdoba afirmó que el fallo del Tribunal de Puebla que validó los resultados a favor de Alonso Hidalgo carece de sustento jurídico y únicamente muestran la supuesta inclinación morenovallista de los magistrados.

“La Sala Superior tiene para resolver hasta un día antes de la toma de protesta. Estamos seguros que será a favor nuestro porque todo lo que argumentamos destruye la resolución del Tribunal. Se va a anular la elección, no hay duda”.

Manifestó que la resolución del TEEP no es exhaustiva, ya que se minimizaron pruebas presentadas por Morena.

Quieren tirar documentales públicas con las citas de autores literarios. Está de pena esta resolución”.

INFO/ECONSULTA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: