BEBÉ DE 9 MESES MUERE LUEGO DE SER VIOLADA POR SU PADRASTRO EN ARGENTINA

ARGENTINA.- una bebé de nueve meses murió luego de ser violada, el presunto culpable es su padrastro.

Jonathan S. de 22 años se había quedado cuidando a la bebé mientras la mamá de la pequeña fue a realizar algunos trámites.

Cuando Jonathan cuidaba a la niña, se dio cuenta que no estaba respirando adecuadamente, por lo que fue a pedirle ayuda a su padre y juntos llevaron a la menor al centro de salud de la localidad, pero por el estado de la niña tuvo que ser trasladada al hospital Cestino de Ensenada, donde la pequeña murió por un paro cardiorrespiratorio por trauma abdominal.

Se especula que antes de que Jonathan fuera a pedirle ayuda a su padre había violado a la bebé, pues cuando los doctores revisaron a la menor notaron que tenía señales de abuso sexual en los genitales.

Además, antes que llegaran las autoridades, el presunto culpable había escapado del hospital, sin embargo luego de algunas horas y una larga búsqueda al fin fue encontrado a bordo de una bicicleta y fue detenido.

Por su parte las autoridades revisaron el domicilio donde vivía el presunto culpable con la bebé y su madre.

Bebe de 9 meses muere luego de ser violada por su padrastro en Argentina
Casa del presunto violador mientras fue quemada por los vecinos

Mientras que los vecinos de la zona indignados por lo ocurrido exigieron la pena máxima para el culpable y quemaron la casa donde vivía Jonathan.

INFO/LAVERDAD

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: