BELINDA PODRÍA SER MARIAH CAREY EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL: LA SERIE”

BELINDA PODRÍA SER MARIAH CAREY EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL: LA SERIE”

Los rumores iniciaron hace un par de días y la cantante posteó un enigmático video en Twitter.

 

Desde el final de la primera temporada la producción de Luis Miguel: la serie se ha mantenido en silenció sin confirmar si tendremos o no segunda temporada. Pese a que todos estamos seguros que si debido al éxito que ha tenido la serie. por el momento sólo hemos tenido rumores y una serie de posts como el que publico Boneta hace unas semanas que dejan entre algunos detalles pero sin confirmaciones.

Esta vez el rumor apareció hace un par de días, cuando varios medios latinoamericanos publicaron que Belinda podría interpretar a Mariah Carey, la cantante estadounidense que inició una relación con Luis Miguel en 1988. Como todos los sucesos en la vida del cantante, esta relación se mantuvo siempre lo más lejos posible del ojo de la prensa y ni siquiera se sabe cuando terminó con exactitud. El público siempre supuso debe haber sido algo tormentosa porque en las revistas de la época se notaba que se separaban y reconciliaban continuamente. Eventualmente, Carey subió muchísimo de peso y terminó en el hospital por causa de una ‘crisis emocional y física’. Se rumoró que había intentado suicidarse por su ruptura definitiva con Luis Miguel, pero por supuesto, jamás se confirmó nada.

Este post en Twitter de Belinda quiere decir algo o si nada más está jugando con nuestros sentimientos. La cantante publicó el domingo un video en el que aparece haciendo playback de la canción We Belong Together y la leyenda:

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: