Bill Murray aceptaría estar en “Ghostbusters 3”

Ghostbusters 3” ha sido una sorpresa tras otra desde que se confirmó la producción. Como bien recuerda Bloody Disgusting, una de las personas que más se oponía, desde hace un tiempo, a que se hiciera una parte tres de la franquicia era una pieza angular del éxito de la saga, el mismísimo Bill Murray.

Por eso cae de sorpresa lo que nos comparte Vulture. Bill Murray les aceptó que sí está interesado en participar en un cameo dentro de la película no sin antes confirmar que “Es cierto” que no estaba interesado en participar anteriormente. Dijo que “Me gustan esas chicas (las actrices que protagonizarán la película, Melissa McCarthy y Krsiten Wiig). Me refiero a que de verdad las aprecio. Es difícil negarseles. Y Paul (Paul Feig, el director) un tipo genial”.

Melissa-McCarthy-Kate-McKinnon-Kristen-Wiig-Leslie-Jones-GhostbustersEl actor también expresó la confianza que tiene en el proyecto cuando afirmó que“fue increíble que me consideraran… tienen un grupo tan alegre que seguro van a tener éxito con el proyecto. No quería ensombrecer su trabajo y me siento muy bien con esto”. Murray también dejó su característico humor en la entrevista cuando bromeo que seguramente aparecerían malas reseñas si él no aparecía en la película, “He pensado en esto por mucho tiempo. Como por meses y meses. Es más, por años. En verdad lo he pensado seriamente… me pasaba horas en ello, y realmente respeto a esas chicas. Y luego comencé a sentir que si no hacía la película alguien iba a escribir malas reseñas, todo porque se pensaría que yo desapruebo el proyecto”.

Entonces es un hecho, Bill Murray estará teniendo una parte con el nuevo equipo de mujeres cazafantasmas integrado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Lo que, para muchos, es una excelente noticia porque más de la mitad de los fans tienen, seguramente, porcazafantasma preferido al Dr. Peter Venkman.

BillMurray

A %d blogueros les gusta esto: