BLANCA ALCALÁ VA CON EL PRI POR LA MINI

“Veo dos Pueblas, una de quienes solamente se trasladan por medio del helicóptero por los aires y que como ustedes vienen a pie; la Puebla de quienes solamente ofrecen acceso a la rueda de la fortuna y las que no tienen fortuna.”

Domingo7
Domingo7

La senadora de la República Blanca Alcalá Ruiz anunció que “la batalla por rescatar Puebla ha iniciado para unirla, ya que no puede existir la que se ve desde un helicóptero y la que padecen los poblanos de a pie, o la que tiene la rueda de la fortuna, y la de los poblanos que carecen de fortuna”.

Al acudir a la Comisión Estatal de Procesos Internos para solicitar su registro como candidata al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional, Alcalá Ruiz dijo que va a ganar la batalla de Puebla.

Domingo7
Domingo7

Con el respaldo de miles de simpatizantes, la senadora de la República, Blanca Alcalá Ruíz, presentó su registró como “candidata de unidad”, al tiempo de insistir en que su lucha es para dar “la batalla” a un “candidato diseñado” y ganar la contienda electoral para cambiar a Puebla.

Acompañada de senadores de la República, encabezados por su líder, Emilio Gamboa Patrón, diputados federales y locales, así como integrantes de todos los sectores y simpatizantes de ese instituto político que llenaron las calles del centro histórico para acompañar a la virtual candidata en una caminata del Paseo Bravo a la sede municipal del PRI.

Domingo7

En su discurso, Alcalá Ruíz, destacó que la campaña que comienza buscará sumar a todos los poblanos que han sido marginados por la actual administración y con ellos trabajar de la mano para generar un cambio profundo.

”Veo la Puebla en la que los empresarios de Puebla que todo el tiempo buscan salir a delante, pero también veo a los empresarios fuereños que son los privilegiados del sexenio.”

Domingo7
Manifestó que se ve mucha obra de concreto pero inoperante y “Puebla es más que esas construcciones, son la gente que le da futuro”.

Asimismo agradeció a todos y cada uno de los aspirantes a esta candidatura por declinar a su favor y consolidar un proyecto de unidad que dijo garantizará que llegarán al triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

Domingo7

“Va ser una contienda donde hay un candidato que ha sido diseñado por el gobernador, con un candidato que se le olvido, por cierto, cumplir una promesa; la más importante de todas, que era cumplirle a los poblanos. Sé que va ser una contienda muy dura en la que ustedes y yo vamos a vencer al régimen, sé que vamos a poder hacerlo juntos.”

Criticó que durante este sexenio haya sido priorizada la ejecución de obra pública con fines electorales y para construir un proyecto presidencial que, aseguró, dejará hipotecado al estado por varias décadas.

Indicó que en los ejes de su gobierno demandará la rendición de cuentas y la transparencia, que los poblanos sepan en que se ha gastado cada peso.

El mensaje a los Cerros

“Sé que hay quienes hoy quieren tener aspiraciones presidenciales y la verdad es que no se los vamos a permitir, no les alcanza, en cambio lo que sí nos alcanza a los priistas es recuperar Casa Puebla. Lo que sí nos alcanza a los priistas es dar esta batalla, esta es la batalla de los poblanos.”

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: