Bloquean acceso a aeropuerto de Oaxaca a vehículos de trasnacionales

OAXACA, MÉXICO.-  La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúa este lunes con bloqueos carreteros en diversos puntos de Oaxaca, dando el paso libre a los conductores y reteniendo vehículos de empresas trasnacionales.

En el crucero del Aeropuerto Internacional de la capital oaxaqueña, maestros de la región de Valles Centrales, realizan un bloqueo parcial en que impiden el paso sólo a pipas y vehículos de empresas transnacionales.

En el crucero de Hacienda Blanca protestan las regiones de la Cañada, la Costa y la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca  (CENEO).

En el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) el bloqueo están a cargo del cierre los maestros de la región de la Sierra. Y en el Monumento a Juárez, las regiones del Istmo y Tuxtepec.

Los docentes acordaron que estas movilizaciones concluirán hasta que termine la mesa de negociación que el magisterio sostiene con el gobierno federal en la Ciudad de México.

 

Info.24Horas

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: