BRIGADISTAS CONTROLAN INCENDIO EN EL CERRO VIEJO, EN TLAJOMULCO

BRIGADISTAS CONTROLAN INCENDIO EN EL CERRO VIEJO, EN TLAJOMULCO

Se continuará trabajando en la zona para finiquitar por completo cualquier punto caliente, dijo el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora

Guadalajara.-El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga informó hoy que ya quedó controlado el incendio forestal registrado en el Cerro Viejo, en este municipio de la zona metropolitana de Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter @GobTlajomulco agregó que “ya fue controlado el incendio en el Cerro Viejo, después del enorme esfuerzo de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, los brigadistas forestales del municipio y del Ejido de San Miguel Cuyutlán”.

Agradeció también el apoyo prestado “por la @SemadetJal, @PCJalisco y distintas corporaciones del área metropolitana de Guadalajara.

 

Puntualizó que en este siniestro, “también estuvieron trabajando los helicópteros El Palomo, Witari, Zeus y el Tláloc. A todos ellos agradecemos su oportuna respuesta para lograr sofocar el fuego. Se seguirá monitoreando la zona para evitar algún reinicio”.

A su vez, el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, expresó a través de su cuenta de Twitter @SalvadorZamoraZ que “el incendio en el Cerro Viejo ha sido controlado. Se continuará trabajando en la zona para finiquitar por completo cualquier punto caliente. Agradezco a todos los involucrados en ayudarnos a proteger nuestro bosque”.

INFO/EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: