Brindan respaldo a Gali gobernadores de Morelos, Baja California y Guanajuato

PUEBLA, PUE.- Los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; Baja California, Francisco Vega y de Guanajuato, Miguel Márquez,  manifestaron su compromiso para trabajar de forma coordinada con su homólogo, Tony Gali en diversos temas.

El morelense, al asistir a la toma de protesta del gobernador de Puebla, dijo que será prioritario mantener la cercanía entre ambos estados para atender las problemáticas que registran en el rubro de seguridad.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que Tony Gali tiene la oportunidad de consolidar “este cierre de gobierno.  Es alguien que puede acreditar su papel como una persona que ayudó a consolidar la infraestructura del estado de Puebla. Será un buen gobernador; sabe lo que hay que hacer”.

Sostuvo que Morelos seguirá trabajando con Puebla, “como lo hemos hecho en la región centro, con el Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Ciudad de México”.

En entrevista por separado el mandatario de Baja California dijo que Gali permite dar continuidad al trabajo realizado por su antecesor y mejorando la calidad de vida de los poblanos.

Miguel Márquez, en tanto dijo que Puebla y Guanajuato comparten visión en cuanto al rubro industrial, de ahí que ofreció intercambiar experiencias para mantener el dinamismo del estado. “Le deseo éxito”, remarcó al coincidir con Graco Ramírez en el sentido de que la gubernatura de Gali permite cerrar fuerte en el trabajo de mejora que hizo Rafael Moreno Valle.

 

Info.OroNoticias

A %d blogueros les gusta esto: