BUSCAMOS A EDGAR SÁNCHEZ, SALIÓ RUMBO A SU TRABAJO, PERO NUNCA LLEGÓ

BUSCAMOS A EDGAR SÁNCHEZ, SALIÓ RUMBO A SU TRABAJO, PERO NUNCA LLEGÓ

El joven de 18 años salió de su domicilio en Nezahualcóyotl; la geolocalización arrojó que la última vez que el celular de Edgar estuvo en uso fue cerca de su lugar de trabajo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Odisea para dar con el paradero de Edgar Sánchez Osorno, quien desapareció en el municipio de Nezahualcóyotl el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, Edgar salió en dirección a su trabajo en la Plaza el Cortijo de Ixtapaluca, pero nunca llegó.

De acuerdo con información proporcionada por uno de sus familiares, la geolocalización arrojó que la última vez que el celular de Edgar estuvo en uso fue cerca de su lugar de trabajo.

Por estos hechos se levantó una denuncia por desaparición (con número de oficio 400LH3000/MPINEZA/ 3344 / 2019) y se hizo el reporte correspondiente a Locatel (con folio 1185003). Sus familiares están en proceso de entregar los oficios para que se emita una Alerta Amber.

Edgar es de complexión delgada, estatura de un metro setenta y siete centímetros aproximadamente, con un peso de setenta y un kilogramos aproximadamente, de tez morena; cabello: corto, ondulado, color negro; cara: redonda; orejas: medianas; cejas: semipobladas; ojos: redondos, grandes, color café oscuro; nariz chapa botón, grande; boca: grande, labios gruesos; mentón en forma v.

Con señas particulares se indicó que tiene un lunar en forma de mancha de color café ubicado en pierna derecha de aproximadamente tres centímetros de diámetro.

El día de su desaparición vestía una playera de color negro, pantalón de color negro de mezclilla, tenis de colores de la marca puma número 08. Lleva consigo su teléfono celular de marca iPhone número 06.

Ficha Alerta Odisea: Edgar Sanchéz Osorno

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: