CADA 3 DÍAS PERROS MUERDEN A PERSONAS, SOBRE POBLACIÓN CANINA EL PROBLEMA. HOY FUE UNA MENOR DE 8 AÑOS. Por Roberto Alonso Terán Soto

Tehuacán.- Una herida de 5 centímetros en el muslo derecho como otras escoriaciones presentadas en el cuerpo, fue lo ocasionado a una menor de 8 años de edad violentamente por un perro, aclarando los paramédicos del 066 que la madre de ella se negó a que fuera atendida en un hospital por la situación precaria que viven.
Como manera de observación expusieron la Dirección de Protección Civil y Bomberos locales, revelaron que debido a la sobre población canina existente y la falta de operativos por las autoridades encargadas en este caso la perrera Municipal, se ha venido incrementado los ataques a los ciudadanos ya que se cumplen de 4 a 6 servicios cada 15 días.
Por otra parte dijeron que la menor, cuenta con 8 años de edad tiene su domicilio en la colonia Viveros, sitio donde fuera mordida por el animal, quien posteriormente de este evento, intentó morder a la madre de la menor.
Según la declaración de la madre, dijo que se hallaba fuera de la vivienda su hija cuando de repente escuchó un grito de dolor al salir miró como el canino la mordía, ante esta situación lo interrumpió de su acción a pedradas, molesto el animal se le abalanzo también pero no consiguió el objetivo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: