Cadáveres de 3 policías levantados en Puebla, los encuentran en Veracruz

VERACRUZ, MÉXICO.- Tras enfrentarse a balazos con delincuentes, tres agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fueron levantados en Atzitzintla y horas después fueron hallados ejecutados en el municipio de Maltrata, Veracruz.

La agresión ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando presumiblemente los policías se encontraban trabajando en una investigación y, al circular en una zona escolar, a bordo de un vehículo Dodge Ram, fueron interceptados por al menos siete sujetos con armas largas.

Estos últimos al parecer viajaban en una o dos camionetas, desde las cuales les empezaron a disparar.

Los elementos repelieron el ataque al tiempo que solicitaron refuerzos a las demás corporaciones policiales.

La balacera duró aproximadamente 10 minutos, muy cerca de la telesecundaria Ernesto Gracia Cabral y del kínder Tepeyolot.

Según testigos, después del tiroteo, los bandidos levantaron a los agentes estatales de investigación y a uno de ellos lo habrían baleado.

Al lugar arribaron policías estatales, federales, ministeriales y de otras corporaciones, incluso del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona.

A los elementos de la FISDAI ya no los encontraron, sólo los casquillos de armas de grueso calibre que quedaron en el suelo.

A fin de resguardar los indicios, la escena de los hechos fue acordonada.

No se reportaron heridos y algunos de los estudiantes de las escuelas referidas sufrieron crisis nerviosa.

Es preciso mencionar que los profesores agruparon a los estudiantes en los salones mientras se desarrollaba el enfrentamiento y posteriormente las instituciones educativas fueron evacuadas para no poner en riesgo a los alumnos.

 

Info.e-consulta

A %d blogueros les gusta esto: