CAE EN TLAXCALA ERICK JONATHAN, PROBABLE RESPONSABLE DEL HOMICIDIO EN PUEBLA 

CAE EN TLAXCALA ERICK JONATHAN, PROBABLE RESPONSABLE DEL HOMICIDIO EN PUEBLA

FGE aprehendió en Tlaxcala a presunto homicida.

PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar y detener en Tlaxcala a Erick Jonathan, de 28 años, quien privó de la vida a un hombre hace cinco años en la capital poblana.

Historia

A la víctima le infirió un balazo en un brazo durante un asalto

El 14 de febrero de 2013, dicho sujeto perpetró un asalto a la tienda Oxxo ubicada en la colonia El Capulín; durante este hecho, un cliente de nombre Víctor Manuel, fue privado de la vida de un balazo que le infirió el ahora detenido.

Durante las investigaciones y diligencias realizadas por la Fiscalía General, se logró identificar al probable responsable, asimismo, se determinó que se escondía en el estado de Tlaxcala, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades de dicha entidad.

Detención

 

Hace unas horas elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al vecino estado, donde finalmente se logró la captura de Erick Jonathan N; posteriormente fue trasladado a la entidad poblana, donde enfrentará su proceso penal.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: