CAMBIOS EN EL CERESO, LLEGA EL NOVENO DIRECTOR

Nidya Hernández/Domingo7

TEHUACÁN, PUEBLA.- En menos de 15 días cambian a dos Directores del CERESO de Tehuacán.

A punto de que termine la administración de Ernestina Fernández Méndez, reliza nuevamente cambios en el CERESO de la ciudad llegando el noveno director.

El pasado 19 de junio de este año fue dado de baja Teodardo Cortés Carpio como director del CERESO para dar paso a Isaías Victoriano Rivera quien estuviera al frente menos de 15 días.

Faustino Suancatl toma protesta en el cargo hoy como titular del CERESO ocupando el noveno lugar de esta lisra grande de personas que han fungido como directores del área, sin que hasta el momento se conozca la situación por la que fueron dados de baja.

En el CERESO han desfilado los siguientes nombres a lo largo de ésta administración: Pedro Cortes Torres, le siguió Josue Luna Ramírez, posteriormente Omar Pérez Montoya, además de Bertín Eliu Brigada Valdez, Enrique Pérez Orea, ahora, el más reciente de octubre pasado Jesymar Castillo Arangute, Teodardo Cortés Carpio, Isaías Victoriano Rivera y ahora Faustino Suancatl.

La inconsistencia y falta de compromiso han caracterizado a ésta administración de Ernestina Fernández Méndez que está a punto de terminar, considerada por la población como la peor Presidenta de la Historia de Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: