CANDIDATA DE MISS VENEZUELA TIENE EL SINDROME EHLERS- DANLOS

Venezuela.- Zharat Bruzual, quien es la representante del estado Sucre en el certamen Miss Venezuela 2017, se ha vuelto noticia tras darse a conocer que la joven padece un condición que es incurable y le ha afectado toda su vida.

La información fue dada a conocer por el programa La Bomba, durante la sección Los Chismes del Gordo conducido por José Gregorio Araujo, en donde informó que le chica de 24 años padece de fibromialgia la misma enfermedad que afecta a Lady Gaga, esta se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en algunas áreas del cuerpo de la que hasta el momento, no existe cura.

La hermosa joven también padece de síndrome Ehlers-Danlos, el cual afecta a los tejidos conectivos, principalmente a la piel, las articulaciones y las paredes de los vasos sanguíneos.

Sin embargo nada de esto ha sido impedimento para que la aspirante a la corona deje a un lado sus sueños y mucho menos su preparación ya que domina varios idiomas, entre los que destacan el inglés, alemán e italiano. Es de profesión abogada e intérprete de señas.

Sus talentos son muchos y se confiesa una viajera amante del mar. “Me encanta muchísimo la música, soy una apasionada de la música, me gusta el mar y me gusta mucho la naturaleza porque pienso que es una creación de Dios y que nos da la oportunidad de conectarnos con él”, dijo durante su presentación.

Con orgullo dice ser parte del Sistema de Orquestas de Venezuela, aunque se confiesa fanática de los ritmos tropicales.

Info. Noticias 24

A %d blogueros les gusta esto: