CANTANTE HARRY STYLES ¡SERÁ EL PRÍNCIPE ERIC DE “LA SIRENITA” EN EL LIVE-ACTION? El famoso cantante Harry Styles es uno de los favoritos para interpretar al príncipe Eric en el live-action de “La Sirenita”.

CANTANTE HARRY STYLES ¡SERÁ EL PRÍNCIPE ERIC DE “LA SIRENITA” EN EL LIVE-ACTION?

DISPARATES.-El famoso cantante Harry Styles es uno de los favoritos para interpretar al príncipe Eric en el live-action  de “La Sirenita”.

El cantante Harry Styles ha trascendido en una noticia que está dando de qué hablar en  las redes socieles, pues se presume que está en negociaciones con Disney para incorporarse al reparto de la nueva versión de “La Sirenita”.

Su colaboración en la famosa cinta de Disney supondría interpretar al príncipe Eric, según ha informado este martes el diario “The Hollywood Reporter”, citando a una fuente cercana con la producción.

Harry Styles
Harry Styles

El ex integrante del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Con este rumor hasta el momento, tdo parece indicar que Disney le está apostando a la música, pues se resalta que  que será el aspecto central en la versión live-action de la película animada, razón por la que estarían en negociaciones con Styles.

Harry Styles ¿Será el príncipe Eric de “La Sirenita” en el live-action?
Harry Styles ¿Será el príncipe Eric de “La Sirenita” en el live-action?

POLÉMICA CON EL LIVE-ACTION DE “LA SIRENITA”

Hay que recordar que el live-action de “La sirenita” has desatado una fuerte polémica por la elección de la actriz que interpretara a Ariel en la nueva película y causó la molestia de los fans que se decepcionaron al ver que “Ariel” no se parecería en nada a su personaje de la infancia.

TE PUEDE INTERESAR:  Yalitza Aparicio ¿la nueva Sirenita de Disney?

Halle Bailey la nueva Sirenita
Halle Bailey la nueva Sirenita

Hay que destacar que para el filme se tiene comtemplado que sea dirigido por Rob Marshal y se ha expuesto que tendrá la música como un componente central, razón por la que tomaron como opción a Styles y a Bailey, quien también es cantante, para encarnar a los protagonistas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: