CAPTAN  METEORITO PASANDO SOBRE EL POPOCATÉPETL

CAPTAN  METEORITO PASANDO SOBRE EL POPOCATÉPETL

El volcán Popocatéptl, mejor conocido por los pobladores como Don Goyo, se ha vuelto viral en las redes sociales después de compartirse un video donde se ve un meteorito pasando sobre él.

El volcán Popocatépetl ha vuelto a llamar la atención de México, en esta ocasión no fue una explosión, sismos o tremor si no un meteorito pasando sobre Don Goyo.

A través de las redes sociales se compartió el viralizó el video de una meteorito pasando sobre el volcán Popocatépetl la noche del viernes 10 de enero. A pesar de que esta no es la primera vez que un fenómeno se ve en el volcán Popocatépetl, la imagen captó con gran nitidez la caída del fragmento.

Las redes sociales no perdieron la oportunidad para generar cientos de teorías sobre el video del meteoro captado desde Tlamacas, municipio de Estado de México (Edomex).

“¡Impresionante! Así captó la cámara con vista al #Volcán #Popocatépetl desde #Tlamacas, el paso de un meteoro, ayer viernes a las 20:02 hrs”, compartió la cuenta Webcams de México.

Muchos afirman que podría ser una visita de algún ser de otro planeta, ya que en muchas ocasiones se han observado movimientos de objetos extraños en el cielo nocturno e incluso algunos se han dado a plena luz del día.

¿Fenómenos en el volcán Popocatépetl?

Desde hace décadas el volcán Popocatépetl es parte de leyendas urbanas sobre los extraterrestres, ya que en muchas ocasiones se han hecho virales videos de luces extrañas que son identificadas como naves espaciales no identificadas, mejor conocidos como ovnis.

Una cámara de video que registró el 5 de enero un objeto extraño y verde en las laderas del volcán, por lo que muchos aseguran que se trata de una actividad extraterrestre.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: