CARAMBOLA DEJA UN MUERTO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA 

CARAMBOLA DEJA UN MUERTO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 48, en los carriles con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos

MÉXICO.-La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la Autopista México – Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, en el municipio morelense de Huitzilac.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 48, en los carriles con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos; de acuerdo con los primeros reportes, tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente: un Honda color gris, un Jetta color azul y un Dodge Attitude color vino.

l conductor de este último refirió que había aceite derramado en la Autopista, lo que provocó que su vehículo se derrapara y posteriormente ocurrió una carambola, en la cual el Honda color gris terminó boca abajo, mientras que los otros dos automotores quedaron recostados. Desafortunadamente, una persona perdió la vida en el sitio del accidente.

En la zona se registra la reducción de carriles, por lo que la circulación vehicular es lenta, así lo informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de su cuenta de Twitter. Así mismo, la dependencia recomienda a los automovilistas manejar con precaución.

INFO/EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: