CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA DEL PTE. MPAL. DE TEHUACÁN, FELIPE PATJANE M.

TEHUACÁN, PUE.- El Presidente Municipal de Tehuacán ratificó su compromiso con las y los ciudadanos de Tehuacán, aseguró que su gobierno será honesto, dando a conocer que de inmediato se tendrán audiencias públicas para escuchar las necesidades del pueblo.

 “El compromiso no es menor, es velar por el bienestar y desarrollo de todos los que habitamos en Tehuacán generando oportunidades y gobernando para todos”: Felipe Patjane Felipe de Jesús Patjane Martínez

Patjane Martínez rindió protesta como presidente municipal constitucional de Tehuacán ante regidores, invitados especiales, empresarios, iniciativa privada y sociedad, que se concentraron en la explanada del Ayuntamiento Municipal, con ello inicia un periodo de tres años comprendido de 2018-2021.

“Hoy asumo un gran reto al haber tomado protesta para dirigir por los próximos tres años los destinos del municipio que me vio nacer y que me ha dado la oportunidad de prepararme para llegar a encabezar la administración municipal”.

Durante la toma de protesta, Patjane Martínez presentó el programa de acciones para los primeros 100 días de gobierno, mismos que se ponen en marcha a partir del día uno de la administración; dijo que las acciones a implementar para el beneficio de los habitantes de Tehuacán son las audiencias públicas para los ciudadanos, con ello se busca escuchar las necesidades del pueblo.

En temas de Infraestructura para el Desarrollo, se pondrá en marcha el programa de bacheo para agilizar el tránsito vehicular, construcción de pavimento, rehabilitación de drenaje pluvial y las bocas de tormenta para evitar inundaciones en zonas críticas; así como drenaje sanitario y red de agua potable en las diferentes colonias y juntas auxiliares.

Mencionó que en el rubro de Servicio Público Municipal se verá una mejoría en la imagen pública de la cuidad con la limpieza en parques y jardines, recolección de la basura, la restauración y mantenimiento de alumbrado público; en el tema de Ecología y Medio Ambiente se iniciará la limpieza del canal que corre de la presa de Valsequillo hasta la ciudad de Tehuacán, se buscará utilizar el riego sanitario del municipio para producir energías limpias y con ello ahorrar gastos.

En materia de Deportes se hará un análisis de las condiciones de infraestructura deportiva, con el propósito de priorizar el mantenimiento, la remodelación y reparación de los espacios que son de beneficio y utilidad para fomentar el deporte.

El presidente municipal afirmó que en tema de Desarrollo Integral de la Familia se continuará con los programas sociales; dando prioridad a la atención de la niñez, a los grupos vulnerables y adultos mayores. Cabe mencionar que una de las primeras acciones que encabezó Patjane Martínez en su primer día de gobierno fue la inauguración del obelisco, ubicado en el kilómetro 112 de la carretera México-Veracruz.

“Con este tipo de acciones, buscamos darle identidad al municipio; no es simplemente una obra de arte, es un monumento para fortalecer los lazos de identidad y comunidad en el municipio”.

Por último, se dirigió a sus colaboradores y les solicitó trabajar con trasparencia, claridad y honestidad para juntos cambiar la cultura que tanto le hace falta al país, al estado y al municipio.

En el acto protocolario también estuvieron presentes los regidores: Víctor Manuel Canaan Barquet, Israel Nasta de la Torre, Francisco Javier Salceda Ruanova, Elba Nieves García, Laura Castuera Arroyo, Irma Villanueva Cortés, Yessenia Hernández Asunción, Elvia Valderrama Correa, Alejandro Villareal Hernández, Sara Sánchez Mendoza y Reyna Alicia Paredes Flores: así como síndico: Laura Virginia Gallegos Sánchez y los secretarios: Omar Pérez López, Amin Farjat Lezama, Enriqueta Sánchez Flores, Juan Carlos Reyes Vinicio.

 

 

TOMA DE PROTESTA DE FELIPE PATJANE MARTINEZ

 

TOMA DE PROTESTA DE FELIPE PATJANE MARTINEZ

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: