CHECA EL NUEVO TEASER DE ‘STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER’

CINE.-Ya se nos cuecen las habas por ver Star Wars: The Rise of Skywalker, porque vamos, es el desenlace de toda la trilogía de los Skywalker y el fin de los personajes que hemos visto a lo largo de casi cuatro años. Una tradición enorme que hay en Estados Unidos es estrenar algunos avances de películas en Día de Acción de Gracias, este año no fue la excepción y además de darnos el emotivo reencuentro entre E.T. y Elliot, nos mostraron un nuevo vistazo a la próxima película de una galaxia muy muy lejana…

Entre todos los partidos tradicionales de la NFL, Disney soltó otro adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker que por supuesto nos dejó con el ojo cuadrado. En apenas 30 segundos pudimos sentir la emoción por ver la película, desde el principio se lanzaron con todo pues vemos a Rey y Kylo Ren batiéndose en un tiro bastante denso de sables láser en medio de una enorme tormenta. 

Además de esto, vemos a nuestros queridos Rebeldes escapando de la Primera Orden y checamos un poquito de los poderes que ha ido desarrollando con el pasar de los años gracias a la Fuerza y al ligero entrenamiento que tuvo con Luke Skywalker.

Algo curioso y que nos dejó la piel chinita fue que lo musicalizaron con “Duel Of The Fates”, una de las tantas piezas que el legendario John Williams ha compuesto para Star Wars y que quedó inmortalizada en aquel épico duelo de sables láser entre Darth Maul, Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. 

Sin más que decir, chequen los segundos que Disney nos dejó ver la próxima (y última) película de Star Wars:

Y no se les vaya a pasar que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre en toda las salas del mundo, para que vayan apuntando la fecha en el calendario (si es que todavía no lo hacían), Mientras llega el esperado día, chequen a continuación el tráiler final:

INFO/SOPITAS