CHECA EL PRIMER TRÁILER DE ‘SCOOB!’, LA PELÍCULA DE SCOOBY DOO Y SU AMISTAD CON SHAGGY

Disparates.-Conocer el origen de algunos personajes icónicos, es una tendencia dentro de la industria del cine en Hollywood. No sólo estamos envueltos de decenas de producciones sobre el nacimiento de superhéroes del universo de Marvel o DC, sino también de algunos personajes animados que estuvieron presentes durante nuestra infancia… y parece ser que ahora es el turno de Scooby-Doo.

Warner Bros. liberó el primer tráiler oficial de Scoob!, el primer largometraje animado sobre Scooby-Doo que nos muestra sus orígenes, cómo entabló su fiel amistad con Shaggy y la forma en la que conocieron al resto de la pandilla, es decir, a Fred, Dafne y Vilma, con quienes fundarían una agencia de investigación cuya imagen oficial sería la camioneta bautizada como la Máquina del Misterio.

En este primer avance de Scoob!, vemos a Scooby como un cachorro mientras Shaggy también es un niño. Después de un accidente, es que se conocen y comienzan a ser amigos. En una noche de Halloween, conocen a Fred y sus dos amigas, Dafne y Vilma. Cuando crecen y fundan Mystery Inc., comienzan a resolver cientos de misterios en relación a sucesos paranormales… hasta que se deben enfrentar a sí mismo con un nuevo caso: la abducción de Shaggy y Scooby-Doo. Conforme investigan el caso, descubren la relación de Scooby con el responsable del próximo “dogpicalypse” (apocalipsis perruno), el cual está liderado por Cerberus, un perro fantasma.

Scoob!, como mencionamos, es la primera película animada sobre el personaje después de algunas producciones no muy bien recibidas sobre la caricatura. Sí, hay varias películas animadas para la televisión, pero nunca para la pantalla grande, de aquí la importancia de esta cinta. En 2002, con un guión de James Gunn, salió una película con humanos sobre Scooby-Doo que tuvo, dos años después, una sorpresiva segunda parte.

Zac Efron y Amanda Seyfried como Fred y Dafne.

Ahora, llega Scoob! bajo la dirección de Tony Cervone y un reparto que incluyen varios nombres grandes. Frank Welker dará vida a Scooby-Doo junto a Zac Efron como Fred, Will Forte como Shaggy, Gina Rodriguez como Vilma y Amanda Seyfried como Dafne. Otros artistas se sumaron al proyecto como Mark Wahlberg como Blue Falcon; Jason Isaacs como Dick Dastardly; Ken Jeong como Dynomutt; y Tracy Morgan como Captain Caveman.

Scoob! está programada para estrenarse durante el verano de 2020, específicamente el próximo 15 de mayo. Acá les dejamos este primer tráiler: