¡CHECA FECHAS! CONTINÚA LOS CONCIERTOS EN PUEBLA

¡CHECA FECHAS! CONTINÚA LOS  CONCIERTOS EN PUEBLA

Música.-La música es un elemento fundamental en la vida de las personas, en ocasiones sólo basta una buena canción para levantar el ánimo y llenarnos de energía o para evocar algún evento pasado que nos provoque nostalgia. Afortunadamente, este año estará lleno de conciertos en Puebla para todos los gustos y lo difícil será elegir a cuál ir.

El año empieza de la mejor manera con el concierto que ofrecerá Ska-P. Si te gusta el slam, el concierto que es algo que no te puedes perder. La agrupación española se presentará el 28 de marzo a las 21 horas en el Auditorio GNP y los asistentes podrán corear sus éxitos como El gato López o El vals del obrero, auténticos himnos en contra del capitalismo y el fascismo.

 

Mónica Naranjo

La cantante se presentó en el Auditorio Metropolitano el 30 enero. La intérprete se convirtió en un icono del pop de los noventa por su música y por su cabello bicolor. Esta presentación, titulada Renaissance, es una muestra de que el tiempo pasa, pero la buena música permanece.

Julieta Venegas

En un show renovado, en donde el artista y el público generan una atmósfera de intimidad, Julieta Venegas deleitará al público con todos sus éxitos; la intérprete hará gala de sus habilidades de multiinstrumentista. La cita será el 28 de febrero a las 20:00 horas en el auditorio de la Reforma, un escenario que por su tamaño y acústica ofrecerá una experiencia única.

Danna Paola

Después de su participación en la serie española de Netflix Élite, la intérprete ha ganado reconocimiento internacional y su carrera como cantante está en su mejor momento. Danna Paola visitará Puebla el 27 de marzo en el Complejo Cultural Universitario (CCU). La cita es a las 21 horas y los asistentes podrán disfrutar de los éxitos de la cantante, como Oye Pablo y Mala Fama.

Kany García

La tres veces ganadora del Latin Grammy visitará Puebla para presentar Contra El Viento Tour. En este concierto, la puertorriqueña deleitará a los asistentes con los tema de su más reciente producción musical homónima. El concierto tendrá lugar el 3 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio del CCU.

Hombres G

Después de su exitosa presentación en el Festival Catrina, Hombres G regresa a tierras poblanas para brindar un show completo, donde la nostalgia será una pieza fundamental. La mítica banda española deleitará a los asistentes con éxitos como Devuélveme a mi chica o El ataque de las chicas cocodrilo. El concierto tendrá lugar el 18 de marzo de 2020 en el Auditorio Metropolitano.

MGMT y Clairo

El talento internacional se hará presente en Puebla. La banda estadounidense de rock alternativo MGMT presentará al público lo mejor de su repertorio, como Time To pretend, Kids y Electric Feel. Acompañados de Clairo, una joven promesa del pop lo-fi que comenzó su carrera con una canción llamada Pretty Girl, que conquistó al público con sus sonidos dream pop. Esta dupla también visitará Guadalajara y es una buena señal porque Puebla cada vez tiene más espectáculos internacionales. El concierto tendrá lugar el 23 de marzo a las 20:30 horas.

Yuri y Pandora

El 8 de mayo, los poblanos podrán disfrutar de las voces privilegiadas de estas artistas que tienen muchos años de trayectoria. La cita es en el Auditorio GNP a las 20:30 horas; será una velada donde se podrán escuchar éxitos como: Detrás de mi ventana, El apagón, La maldita Primavera, en el caso de Yuri; y Como te va mi amor de Pandora.

Los boletos pueden adquirirse por internet o en las taquillas de los auditorios. Es buen momento para comenzar a ahorrar y poder asistir a todos los conciertos posibles, ya que algunas de las presentaciones visitarán Puebla y algunas ciudades por lo que no te los puedes perder.  Solos o acompañados, acudir a un concierto es una experiencia única que genera recuerdos inolvidables.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: