CHICHARÍTO DEFIENDE CLASIFICACIÓN; “NO PERDIMOS POR PENDEJOS”

CHICHARÍTO DEFIENDE CLASIFICACIÓN; “NO PERDIMOS POR PENDEJOS”

Javier Chicharito Hernández defendió la actuación del Tricolor en Rusia 2018 pese a la estrepitosa derrota ante Suecia al afirmar que “no perdimos por pendejos” y destacó que consiguieron la clasificación a octavos de final “gracias a nuestro trabajo” y no por la victoria agónica de Corea del Sur sobre Alemania.

“No perdimos por pendejos. De hecho, clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar”, publicó Chicharito Hernández en su cuenta de Instagram.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos, aunque no nos vaya como tú quisieras”, sostuvo.

Después del susto que pasó México al perder 3-0 ante Suecia y estar al borde de la eliminación, la selección nacional se encerró en las instalaciones del Dinamo de Moscú para concentrarse en su siguiente duelo ánte Brasil.

Los sudamericanos también están atentos a las acciones de México y periodistas brasileños observaron la práctica del Tricolor, que dio acceso a la prensa sólo 15 minutos.
El técnico Juan Carlos Osorio señaló que la escuadra mexicana “debe dar vuelta a la página” y apuntó que la verderamarela tiene un estilo de juego que es cómodo para el Tricolor.

“Brasil tiene una idea con la que nos identificamos y vamos a competir de igual a igual, va a pasar quien esté en su día, quien tenga los mejores ejecutantes en ese momento. La tarea es recuperar a nuestro grupo, fortalecernos y entender que la derrota fue una situación muy diferente, el lunes será una gran oportunidad para el equipo”, dijo a la cadena Univisión.

El lateral Miguel Layún reconoció que la verdeamarela “será un rival de mucho peligro”, pero consideró que el fútbol ha cambiado y a los brasileños también les ha sido complicado demostrar un buen nivel en Rusia 2018.

“Hoy a Brasil también le cuesta trabajo, le cuesta a Alemania, a España, a Portugal, a Francia. Ahora el fútbol es muy disputado y cada uno tiene sus condiciones, quien logre imponerlas en campo es quien se lleva la victoria”, señaló.

Para superar a Brasil en octavos, México deberá encontrar un remplazo a Héctor Moreno en la defensa. El central se perderá el partido por suspensión.

El técnico Juan Carlos Osorio podría recurrir a Hugo Ayala, titularan el primer encuentro ante Alemania, quien estaría acompañado de Carlos Salcedo, Edson Álvarez, de apenas 20 años de edad, y Jesús Gallardo. Todos debutantes mundialistas.

A Tras la estrepitosa derrota ante Suecia, el equipo tricolor se concentra ahora sólo en el siguiente rival: Brasil.

INFO/ CUBO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: