CHOCA PATRULLA CONTRA UN COCHE DERRIBA UN SEMÁFORO Y UN ÁRBOL, IBA SIN TORRETA ENCENDIDA

Por: Nidya Hernández

Tehuacán/Varios miles de pesos fue el saldo del choque entre una patrulla de la policia municipal de Tehuacán y una camioneta particular, registrado este dia a mas 10:45 hrs aproximadamente.

Los hechos en la calle 5 poniente, casi esquina de la 2 sur de esta ciudad, de acuerdo a testigos, los responsables de este hecho vial fue la unidad de Seguridad Pública, ya que se pasó el alto y no traía las torretas encendidas.

De acuerdo a las primeras versiones los uniformados de la unidad P-501 participaban en la persecución de unos sujetos que minutos antes habían asaltado una tienda de telefonía.

Al llegar a la 5 poniente, no hacen alto total como lo marcaba el semáforo que estaba en rojo y impactandose con una camioneta Renault Duster con placas de circulación UAK 82-72.

La patrulla P-501 tras cochar con la camioneta, colisiona contra el semáforo derribandolo, así como también un árbol que se encontraba junto.

Cabe señalar que 13 Patrullas resguardan la seguridad de mas de 300 mil habitantes de Tehuacán, según información de Seguridad Pública, dejando el parque vehicular con 12 unidades este día.

A %d blogueros les gusta esto: